Quien soy.
Hace unos años era impensable que una persona pudiera vivir de trabajos como hacer vídeos para Youtube, escribir un blog en una web, de hacer graffitis… el mundo esta constante cambio y lo que antes eran hobbies para unos han acabado siendo nichos rentables convirtiéndose en mercados altamente demandados. La fotografía inmobiliaria se ha convertido en el primer contacto con las personas, somos los que decimos “no hagas más scroll, tenemos lo que buscas”.
No te voy a mentir, nunca pensé poder vivir de la fotografía, fui dedicándome a estudiar diferentes carreras porque creía “esta todo inventado y hay gente mejor que yo”, seguro que habréis escuchado esa frase muchas veces, ¿Quién la dijo primero?, ¿Sabemos su nombre?, no sabemos su nombre porque quien lo dijo no mereció ser recordado.
Gracias es la palabra de 7 letras que más utilizamos pero considero que no existe palabra de agradecimiento por tener a mi lado a personas que me animaron a creer en mi mismo, es inefable de explicar. A día de hoy me siento orgulloso de levantarme cada mañana y empezar con mi mejor hobbie y que marcas reconocidas a las que consideraba inalcanzables aprecien mis trabajos realizados y seguir trabjando con ellas.
Rubén
Torres
Sobre mi vida laboral
Si quieres seguir conociendo mi perfil profesional puedes visitar mi perfil de Linkedin.