Los 5 errores de fotografía de propiedades más comunes que debe evitar
-
Fotografía Rubén Torres
- Hace 4 años
Equivalente Perfil de 2016 para compradores y vendedores de viviendas, El 86 por ciento de los compradores de viviendas consideró que la información en línea era más útil. De aquellos que usaron Internet para comprar la casa de sus sueños, el 89 por ciento encontró las fotos de bienes raíces muy útiles.
El caso es que la casa se ve fantástica en las fotos. La belleza, el carisma y el encanto de una casa no se pueden expresar con palabras tanto como lo haría una sola imagen de la propiedad. Vale la pena invertir en buenos proveedores de fotografía inmobiliaria. La fotografía de propiedades en Brisbane ofrece una cobertura de propiedades fantástica.
Errores de fotografía inmobiliaria para evitar
Los cinco errores más grandes que comete un vendedor de vivienda o un agente de bienes raíces en la fotografía de bienes raíces son:
# 1 Mala iluminación
El trabajo más delicado de la fotografía de bienes raíces en Brisbane es tomar fotografías dentro de una casa donde la luz solar fuerte entra por las ventanas mientras que el interior está nublado. Nuestros ojos no tienen problemas para adaptarse a esto, pero una cámara no es tan buena como nuestros ojos.
Para obtener mejores resultados, haga clic en las imágenes temprano en la mañana, solo 30 minutos después del amanecer o aproximadamente una hora antes del atardecer. Elimine todos los obstáculos innecesarios, como persianas y cortinas, para permitir la entrada de luz natural en la habitación. Haga clic en algunas imágenes con toda la luz disponible en la habitación.
Aunque pueda parecer un poco inusual, el flash de la cámara se ve tan asombroso como la luz que entra por las ventanas con el flash de la cámara durante el día.
# 2 silueta de fotógrafo
Es difícil evitar o esparcir nuestras propias sombras para que sean visibles en las fotografías, especialmente cuando hacemos fotografías sobre una superficie reflectante como un baño. Sin embargo, puede hacer esto jugando con diferentes ángulos cuando filme una habitación con un espejo. En la fotografía inmobiliaria, es importante encontrar un lugar que se mantenga alejado del marco y permita que la habitación brille por sí misma.
Recuerde que su silueta o reflejo en el espejo puede aparecer en las ventanas y los muebles de vidrio, y tales imágenes no atraen a posibles compradores de vivienda.
# 3 Imágenes borrosas o borrosas
¡Debería concentrarse en conseguir “ENFOQUE”! Si tiene problemas para mantener las manos firmes, no intente dar un apretón de manos. Utilice un trípode para obtener la mejor fotografía de bienes raíces en Brisbane. Trate de tomar fotografías con la mayor claridad posible, ya que las imágenes borrosas o borrosas pueden distraer a los compradores potenciales. Su profesionalismo puede ser cuestionado debido a imágenes borrosas, así que asegúrese de que sus clics sean nítidos y brillantes.
# 4 Haga clic en un entorno desordenado
La ropa, los juguetes e incluso los muebles adicionales pueden ayudar a crear una imagen desordenada e indignante. En lugar de mirar su impresionante lámpara de araña en la sala de estar, los compradores continuarán juzgando los papeles desordenados y las hojas sobre la mesa y toda la ropa desordenada en su sofá. Limpia el desorden antes de contratar un servicio fotográfico profesional en Brisbane. Estarás feliz cuando veas los resultados.
# 5 Un poco demasiado de Photoshop
Un toque de modificación se ve bien. De hecho, es una buena idea cambiar el balance de blancos, el brillo y el contraste de sus fotos antes de cargarlas. Sin embargo, si realiza demasiados ajustes, las fotos de su casa pueden parecer demasiado increíbles para creer y hacer que los compradores potenciales sospechen que está tratando de ocultar algo.
Nota final
Evite estos errores básicos pero importantes de la fotografía inmobiliaria y puede crear un anuncio fantástico que hará que los compradores se enamoren de su casa.
- adicional
- Blog
-
marcado en
Fotografía inmobiliaria
Deja un mensaje